Proceso de Inscripción 2020-2021

ENTREGA DE FICHAS PARA SOLICITAR EXAMEN DE ADMISIÓN.

La entrega de fichas ha concluido.

EXAMEN DE SELECCIÓN:                  del 8 de agosto al 16 de agosto de 2020

ENTREGA DE RESULTADOS:              Pendiente*

REUNIÓN DE INFORMACIÓN:          Pendiente.*

PARA ALUMNOS SELECCIONADOS:   Pendiente.*

INSCRIPCIONES:                                Pendiente*

CURSO PROPEDÉUTICO:                    Pendiente*

INICIO DE CLASES:                             Pendiente*

*Fechas sujetas a cambios de acuerdo con calendario escolar 2020 y la normativa que se vaya emitiendo al proceso.

I M P O R T A N T E

La ficha es solamente una solicitud y le da derecho a participar en el examen de selección. No garantiza su admisión al plantel. La selección de alumnos para nuevo ingreso depende de los resultados del examen.

Es requisito indispensable NO ADEUDAR MATERIAS AL MOMENTO DE ENTREGAR LA FICHA Y AL TÉRMINO DE SU EDUCACIÓN SECUNDARIA. NO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO ó NO CONTAR CON EL CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE SECUNDARIA AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN CANCELARÁ SU SOLICITUD DE INGRESO.

Consulta información actualizada sobre fechas, procesos a seguir y publicación de la guía de estudios en las siguientes páginas:

FB @cbtis263escolares

TW CBTis263SE

IG cbtis263serviciosescolares,

WEB: cbtis263.edu.mx

o en los Tels:

688 62 24 (Servicios Escolares)

50 3 33 63 (Dirección)